Clip de Star Wars Rebels: Yoda ofrece su sabiduría a Kanan

Actualizado 30/12/2014 15:17:18 CET
El maestro Yoda en Star Wars La Guerra de las Galaxias
Foto: DISNEY

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

   El próximo episodio de Star Wars Rebels contará con la presencia del Maestro Yoda (voz de Frank Oz), y Disney XD ya ha lanzado un primer clip del capítulo con Yoda haciendo gala de su sabiduría.

   En el clip, de un minuto de duración, Yoda da algunos consejos a Kanan, quien trata de enseñar todos los misterios de la Fuerza a su nuevo padawan, Ezra, en el remoto planeta Lothal. Aunque no aparece físicamente, solo se escucha su voz.

   Y esta es precisamente la razón por la que el propio Frank Oz es el encargado de dar voz a Yoda una vez más. Un trabajo que ya realizó durante cinco de las películas de la saga Star Wars.

   Star Wars Rebels se sitúa entre las dos trilogías cinematográficas de Star Wars, en concreto entre los acontecimientos de Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV. Una Nueva Esperanza. En un momento en el que los pocos Jedi que quedan se mantienen en la clandestinidad, ocultándose de El Imperio.

   El episodio de Star Wars Rebels en el que debutará Yoda se titula Path of the Jedi (Caminos de Jedi) y verá la luz el próximo lunes 5 de enero en Disney XD.

Para leer más