El chileno Pedro Pascal ficha por 'El Mentalista'

Actualizado 25/01/2014 18:20:20 CET
Pedro pascal
Foto: TWITTER Ampliar foto

El actor chileno Pedro Pascal es el nuevo fichaje de la serie 'El Mentalista', que emite la cadena estadounidense CBS.

Pascal, que aparecerá en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos', también lo hará en 'El Mentalista', donde encarnará al personaje de Marcus Pike, un agente especial del FBI que se describe como "un hombre encantador con mucha integridad". El personaje deberá ayudar a Patrick y a Lisbon en un caso relacionado con unos ladrones de arte. Esta cercanía a los personajes hará que Marcus se enamore de Lisbon.

El intérprete, que ha trabajado en otras series como 'Graceland', 'Buffy, la cazavampiros' o 'The Good Wife', aparecerá a partir del capítulo 16 y lo hará hasta el número 21 de la serie, que actualmente se encuentra haciendo un descanso y volverá el próximo 9 de marzo con su episodio 13.

El chileno, que está viviendo su mejor momento profesional, apareció en la tercera temporada de 'Homeland' el pasado mes de septiembre, lo que supuso un importante avance en su carrera internacional. Además, en junio de 2013 HBO le contrató para interpretar a Oberyn Martell, la "Víbora Roja", en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' cuya emisión comenzará la próxima primavera.

Para leer más