Finaliza el rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

Actualizado 23/11/2013 17:53:27 CET
Cartel juego de tronos
Foto: HBO Ampliar foto

El rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' ha terminado tras 136 días en los que el equipo ha rodado a lo largo de la geografía de Irlanda del Norte, Croacia e Islandia.

Poco se ha desvelado acerca de esta cuarta entrega de la exitosa serie, pero Cat Taylor, miembro del equipo de rodaje, ha asegurado que la nueva temporada la conformarán 10 capítulos de los que ahora comienza el trabajo de montaje y postproducción.

La nueva entrega de la adaptación televisiva de la novela 'Canción de Hielo y Fuego' se estrenará en primavera de 2014 y abarcará la segunda mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, 'Tormenta de Espadas'.

El fichaje de determinados personajes confirma el hecho de que la cuarta temporada también introducirá algunas tramas del cuarto, e incluso quinto, libro -ambos ambientados en el mismo marco temporal-.

Además, los nuevos episodios contarán con más de 20 caras nuevas en su reparto, entre las que se encuentran algunos personajes tan esperados como Oberyn Martell (Pedro Pascal) o Mace Tyrell (Roger Ashton Griffiths).

Para leer más