Publicado 15/02/2021 17:59CET

La casa de papel: Una teoría fan sobre Tatiana revela un oscuro secreto del pasado de Berlín

La casa de papel: La teoría fan sobre Tatiana que revela un oscuro secreto del pasado de Berlín
La casa de papel: La teoría fan sobre Tatiana que revela un oscuro secreto del pasado de Berlín - NETFLIX

   MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

   Desde que Netflix anunció que Patrick Criado se uniría al elenco de la quinta temporada de La casa de papel, ha habido mucha especulación en torno a su personaje. Netflix lanzó varias imágenes de la serie que parecen desvelar que Criado encarnará al hijo de Berlín, pero los fans han elaborado una nueva teoría fan sobre el pasado del personaje de Pedro Alonso.

   Gracias a los flashbacks se sabe que Berlín estuvo casado hasta en cinco ocasiones, la última de sus esposas fue Tatiana (Diana Gómez). Un fan en Reddit cree que el nuevo personaje de Criado también podría estar directamente relacionado con la exesposa de Berlín, Tatiana. "Creo que el nuevo personaje que interpretará Patrick Criado es el amante de Tatiana", señaló.

   "¿Recordáis cuando Berlín dijo que no volvería a creer en el amor después de varios divorcios? Tatiana es la última esposa de Berlín y no hay otra razón para que un hombre no se enamore más que ser engañado", apuntó el usuario.

   "El personaje de Patrick Criado podría ser el hijo de Berlín y tener la misma edad que Tatiana, y es posible que hayan tenido una aventura cuando estaban en Dinamarca. Ya se han publicado muchas fotos de spoilers en Internet y podemos ver al personaje de Criado junto a Berlín y Tatiana todo el tiempo", continúa el miembro de Reddit.

La quinta temporada contará con el regreso de Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Berlín (Pedro Alonso), Estocolmo (Esther Acebo) y Helsinki (Darko Peric), entre otros. Además de Criado, se incorporará al elenco Miguel Ángel Silvestre. A falta de confirmación oficial, se rumorea que los nuevos episodios de La casa de papel lleguen a Netflix en agosto de 2021.

Para leer más