Publicado 13/01/2021 17:45CET

La casa de papel: Najwa Nimri filtra por error qué pasará con Alicia Sierra en la temporada 5

Antoñanzas en La casa de papel
Antoñanzas en La casa de papel - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

   Najwa Nimri la ha vuelto a liar. Si en diciembre provocó que el rodaje de la quinta y última temporada de 'La casa de papel' tuviera que detenerse tras montar una pequeña fiesta en la carpa en la que esperaba para grabar sus escenas, ahora la actriz ha revelado, también de forma involuntaria, información sobre lo que le pasará a Alicia Sierra en los episodios finales de la ficción de Netflix.

   La actriz compartió un vídeo en directo con sus seguidores de Instagram, algo bastante habitual, pues es muy aficionada a las redes sociales. Uno de los últimos lo realizó en la saga de guionistas de la serie creada por Álex Pina.

La intérprete tenía detrás una pizarra con el mapa de tramas de la nueva temporada de 'La casa de papel', revelando información confidencial sobre lo que le pasará a Alicia Sierra en los próximos capítulos.

   Aunque Nimri utilizó un filtro y la pizarra está a una distancia considerable, eso no ha impedido que los fans hayan logrado descifrar algunas frases y palabras sueltas.

   "Tiene la certeza de que algo tiene sentido: Esperanza", "Soy una gran guerrera", "Saca la debilidad", son algunas de las frases que los seguidores han logrado leer, también palabras sueltas como "inferioridad" o "reloj", esta última parece que está relacionada con el muy avanzado embarazo de Sierra.

   Aunque el error parece, más bien, pecata minuta, no queda claro si, realmente, Nimri ha hecho un directo en el lugar equivocado o sea una estrategia para aumentar el hype entre los fans, especialmente porque no llega a revelar elementos esenciales que resolverían las principales incógnitas que guarda Sierra. De momento, tocará seguir esperando al desenlace final del golpe al Banco de España, cuyo estreno está programado para este año.

Para leer más