Un actor de La Casa de Papel revela que no estará en la 3ª temporada

La Casa de Papel
NETFLIX
Actualizado 19/09/2018 18:27:15 CET

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

Uno de los actores que formó parte de las dos primeras entregas de La Casa de Papel ha anunciado que dejará de formar parte de su reparto en la tercera temporada que estrenará Netflix. Se trata de Juan Fernández, el intérprete que dio vida al férreo Coronel Prieto, quien ha revelado la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

"Sintiéndolo mucho, he de deciros que no estaré en la próxima temporada de La casa de papel", así lo ha dado a saber el actor, quien publicaba una foto encarnando a su personaje en la ficción. Junto al texto, el intérprete ha dado las gracias a Netflix España, a todo el equipo de La Casa de Papel y a la productora de la serie, Vancouver Media.

El personaje al que da vida el intérprete sevillano es el representante del CNI en la carpa de la policía y su objetivo principal es liberar a Alison Parker, interpretada por María Pedraza, lo antes posible para evitar que el secuestro se convierta en un incidente internacional.

Pero la tarea no va a ser fácil, en primer lugar porque el Coronel Prieto se niega a compartir cierta información que posee sobre lo que está ocurriendo dentro, información delicada para el Ministerio del Interior. Y en segundo lugar porque su relación con Raquel, la inspectora al frente de la negociación, nunca ha sido especialmente fluida.

Tras sus dos primeras temporadas, el rodaje de la tercera parte de La Casa de Papel arrancará el próximo mes de noviembre.