Cartel de la séptima y última temporada de True Blood: "Goodbyes Suck"

Actualizado 21/05/2014 11:15:21 CET

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   Una de las cosas más difíciles es decir adiós y True Blood es consciente de que tras está séptima temporada se despedirá de sus seguidores. Por eso, la ficción vampírica de HBO ha revelado el póster de su última entrega con el mensaje: "Goodbyes Suck".

   Lo que vimos en el tráiler, y también en algunos clips, y ahora en las marcas sangrientas de mordeduras donde debería ir la letra "o" en "Goodbyes" del cartel, confirman lo evidente: sangre a borbotones para el final de la serie protagonizada por Anna Paquin (Sookie Stackhouse) y Stephen Moyer (Bill Compton).

True Blood season final

   El primero de los diez episodios que forman la última temporada de True Blood se emitirá el próximo 22 de junio, bajo la dirección de Stephen Moyer.

   Además, en esta nueva entrega veremos algunas caras nuevas. La incorporación más destacada ha sido la de Riley Smith (90210), quien vuelve a la pequeña pantalla convertido en vampiro para True Blood.

   El actor dará vida a Keith, un viejo amigo del vampiro James, a quien tras la salida de Luke Grimes dará vida Nathan Parsons.