Nathan Parsons sustituye a Luke Grimes en 'True Blood'

Actualizado 17/01/2014 10:07:42 CET
True Blood: Nathan Parsons sustituye a Luke Grimes
Foto: STEVEN BERGMAN Ampliar foto

El equipo de 'True Blood' está a punto de comenzar el rodaje de su séptima y última temporada con Nathan Parsons como James, en sustitución de Luke Grimes. Además, el primer episodio, titulado 'Jesus Gonna Be Here', estará dirigido por Stephen Moyer, también protagonista de la ficción.

Luke Grimes, quien dio vida a James en la sexta entrega de la ficción e interpretará a Elliot Grey en '50 Sombras de Grey', ha abandonado la séptima y última temporada de la serie de HBO por diferencias creativas con los guionistas.

Una fuente cercana al actor aseguró que Grimes "se unió a la serie porque quería trabajar con Deborah Ann Woll (Jessica Hamby)", pero que decidió abandonar 'True Blood' "cuando leyó los guiones de la séptima temporada y vio el camino que iba a tomar su personaje".

Finalmente, Nathan Parsons será el actor que reemplace a Grimes en el papel del vampiro James, quien además, se encontrará en el centro de un sorprendente triángulo amoroso.

Parsons ha estado cuatro años trabajando en 'Hospital Central' y otro año en 'Paraíso', así que el mundo de la pequeña pantalla no le coge por sorpresa. Solo queda ver que tal se adapta a los continuos desnudos de 'True Blood'.