Carnival Row presenta sus fascinantes criaturas en el nuevo adelanto de la serie de Amazon

Actualizado 27/06/2019 12:02:56 CET
Imagen de Orlando Bloom y Clara Delevigne en Carnival Row
Imagen de Orlando Bloom y Clara Delevigne en Carnival RowAMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

Carnival Row, la serie de Amazon Prime Video protagonizada por Clara Delevigne y Orlando Bloom, ha lanzado un nuevo téaser en el que presenta a las diversas criaturas que pueblan su universo. La ficción producida por Legendary Television llega al servicio de streaming de la compañía el próximo 30 de agosto.

El adelanto muestra, en diferentes vagones del mismo tren, a diversos personajes, tanto humanos como fantásticos. Mientras el tren avanza sin descanso, la cámara se posa sobre diferentes ventanas, tras las que se encuentran distintas razas que pueblan el mundo mitológico de ambientación victoriana de Carnival Row.

Al final del vídeo, el tren se detiene en una estación en la que se encuentran los personajes de Bloom y Delevigne, que investigan en la serie varios crímenes sin resolver.

Carnival Row está ambientada en un mundo victoriano fantástico lleno de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos conquistados por el ser humano. Esta población extraordinaria tiene que convivir con los humanos a pesar de las estrictas prohibiciones a las que éstos les someten.

Rycroft Philostrate (Bloom), un detective humano, y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne), protagonizan un inesperado romance prohibido. Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philostrate en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos.

Además de Bloom y Delevingne, el elenco de Carnival Row lo completan David Gyasi (Interstellar) como Agreus, un misterioso y acaudalado fauno, Karla Crome (La Cúpula) en el papel de Tourmaline, una hada poeta, Indira Varma (Juego de Tronos) interpretando a Piety Breakspear, la matriarca de la familia que controla la ciudad de The Burgue o Tamzin Merchant (Salem) como Imogen Spurnrose.

La serie es una de las grandes apuestas de Amazon para la temporada de verano. Mientras que Carnival Row llegará al servicio de streaming el 30 de agosto, no será hasta el 22 de noviembre cuando esté disponible la versión doblada al español.

Contador