Publicado 21/07/2022 14:57

Cárcel, lujo y puñetazos en el tráiler de Mike, la serie de Disney+ sobre Mike Tyson

Cárcel, lujo y puñetazos en el tráiler de Mike, la nueva serie de Disney+ sobre Mike Tyson
Cárcel, lujo y puñetazos en el tráiler de Mike, la nueva serie de Disney+ sobre Mike Tyson - DISNEY+

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Mike, serie original de Disney+ sobre el mítico boxeador Mike Tyson, ya tiene tráiler oficial. La producción, que es una visión no autorizada del personaje real, está protagonizada por Trevante Rhodes, actor que participó también en el rol principal de la oscarizada Moonlight (2016).

   La serie constará de ocho episodios y estrenará los seis primeros en la plataforma de streaming el 8 de septiembre, dentro del Disney+ Day. El tráiler de Mike muestra distintas épocas de la vida de Tyson, incluida la que pasó en prisión y en el que comenzó a forjar su leyenda en el mundo del boxeo: "Ese cuchitril me convirtió en quien tenía que ser".

   "Sabes quién es Tyson, ahora conocerás a Mike", señala la descripción que acompaña al adelanto. Desde sus humildes orígenes hasta su salto a la fama mundial, Mike explorará la vertiginosa y controvertida historia del boxeador, como reflejan las palabras sobreimpresionadas en pantalla en el final del tráiler: "Campeón. Villano. Convicto. Icono. Adicto. Guerrero".

   "Mike recoge los turbulentos altibajos de la carrera y la vida personal del boxeador Mike Tyson que pasó de ser un atleta mundialmente conocido a un paria y viceversa. A través de la lente de Mike Tyson, la serie examina la problemática de las clases sociales y de la raza en Estados Unidos. También aborda temas como la fama y el poder de los medios, la misoginia, la brecha de la riqueza, la promesa del Sueño Americano y, en última instancia, nuestro papel en la historia de Mike", señala la sinopsis oficial de la producción.

   La serie ha sido creada y producida por Steven Rogers, guionista conocido por películas como Yo, Tonya (2017) o Posdata: Te quiero (2007). Junto a Rhodes, quien es también productor ejecutivo junto a Craig Gillespie, Bryan Unkeless o Margot Robbie, forman parte del elenco principal de Mike Russell Hornsby, Harvey Keitel, Laura Harrier, Li Eubanks, Olunike Adeliyi y B.J. Menor.

Contador

Más información