Cabezas cercenadas y monos rabiosos atormentan a Antonia Scott en el brutal tráiler de Reina Roja

Cabezas cercenadas y monos rabiosos atormentan a Antonia Scott en el brutal tráiler de Reina Roja
Cabezas cercenadas y monos rabiosos atormentan a Antonia Scott en el brutal tráiler de Reina Roja - AMAZON PRIME VIDEO
Actualizado: jueves, 8 febrero 2024 16:44

    MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

   Reina Roja, la adaptación del libro homónimo de Juan Gómez-Jurado, llegará a Prime Video el 29 de febrero. Y la plataforma de streaming de Amazon ya ha revelado un trepidante tráiler de la serie protagonizada por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian que presenta a la brillante Antonia Scott frente a un cadáver mientras intenta lidiar con sus propios fantasmas... que en su caso son monos enloquecidos.

   "Donde tú ves algo bonito, yo veo datos", explica el personaje de Luengo en el adelanto de la serie que, dirigida por Koldo Serra, contará con siete capítulos. Sin embargo, todo Sherlock necesita su Watson y la inteligencia desmedida (y en muchas ocasiones descontrolada y desbordante) no es suficiente y deberá contar con el inestimable apoyo de Jon Gutiérrez, un policía vasco tan enorme como temperamental, que le servirá de protector, escudero, confidente... y mucho más.

   El tráiler deja ver la dinámica del dúo protagonista mientras trabajan a contrarreloj contra otra mente capaz de poner en jaque incluso a los mejores agentes.

   "Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la Reina Roja de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia.

   El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan. Reina Roja es un thriller inquietante y diferente, en el que la ciudad de Madrid es una protagonista más, y que combina la urgencia y acción de la investigación con la jugosa y guasona química de sus dos protagonistas", reza la sinopsis oficial de la serie.

   Junto a Luengo y Keuchkerian completan el reparto de Reina Roja Andrea Trepat, Celia Freijeiro, Nacho Fresneda, Vicenta N'Dongo, Karmele Larrinaga, Pere Brasó, Fernando Guallar, Alex Brendemühl, Urko Olazábal, Emma Suárez y Selam Ortega, entre otros.

Contador