Publicado 06/05/2022 17:39

Buenafuente regresa a Movistar+ con Zasback, un nuevo programa de monólogos

Imagen de Andreu Buenafuente en Zasback
Imagen de Andreu Buenafuente en Zasback - MOVISTAR+

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   Los secretos más rocambolescos e inconfesables de Andreu Buenafuente, Hugo Silva, Anna Castillo, Pablo Chiapella y María León saldrán a la luz en forma de monólogos en Zasback, el nuevo programa de humor de Movistar+. Con fecha de estreno el próximo 24 de mayo a las 22:30 horas en el canal #0, el formato pretende renovar el género del 'stand-up' combinándolo con la ficción.

   En cinco episodios de 25 minutos cada uno, los monologuistas repasarán acontecimientos reales e inéditos de su vida. Se trata de secretas historias de su pasado, a las que volverán tanto encima de un escenario con una audiencia en vivo, como en recreaciones ficticias repletas de conocidos cameos.

   Zasback supone el regreso de Buenafuente a Movistar+ tras el final de Late Motiv en diciembre del pasado año. Un formato que estuvo más de siete años en antena y que sobrepasó los 900 programas.

   Una acusación de tenencia de drogas en el extranjero, un secuestro por parte de un fan, una agresión a un jugador del Barça o un engaño a la sanidad pública. Así son algunas de las bochornosas pero sorprendentemente reales anécdotas que los cinco humoristas compartirán en Zasback.

   En cada capítulo, Buenafuente, Silva, Castillo, Chiapella y León contarán con la colaboración de amigos, familiares y compañeros de profesión. Además, cada entrega estará dirigida por un conocido realizador diferente.

   Zasback es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat y La Caña Brothers. Después de su emisión semanal en #0, cada programa estará disponible para todo el público en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

Contador