Publicado 30/11/2020 17:18CET

Anna Castillo y Raúl Arévalo ponen voz a dos personajes de Los Croods: Una nueva era

Anna Castillo y Raúl Arévalo, pondrán voz a dos personajes de Los Croods: Una nueva era
Anna Castillo y Raúl Arévalo, pondrán voz a dos personajes de Los Croods: Una nueva era - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

   Anna Castillo y Raúl Arévalo se unen al doblaje al español de 'Los Croods: Una nueva era'. La secuela del gran éxito en taquilla y crítica de DreamWorks de 2013, que fue candidata al Oscar, aspira a convertirse en uno de los grandes eventos cinematográficos de estas Navidades. Universal Pictures tiene programado su estreno en España para el 23 de diciembre.

   Ganadores ambos de Premios Goya (él uno por 'Gordos' y dos por 'Tarde para la ira' y ella uno por 'El olivo'), tanto para Castillo como para Arévalo será su primera experiencia en doblaje. El actor de 'Black Beach' y 'Los europeos' pondrá voz a Phil Masmejor, mientras que la actriz de 'La llamada' y 'Adú' interpretará a su hija, Alba Masmejor.

   Ambos son miembros de la nueva familia con la que se toparán los Croods, que siguen buscando un lugar donde poder sobrevivir. En esa búsqueda, acaban llegando a un fuerte que parece un auténtico paraíso natural, en el que hay varios frutos y árboles exóticos.

   En ese lugar viven los Masmejor, que están más desarrollados tecnológicamente. Ambos clanes tendrán que unir fuerzas, puesto que ese refugio está fortificado con una razón muy concreta: los peligros del mundo que les rodea.

   'Los Croods: Una nueva era' está dirigida por Joel Crawford, quien debuta en la realización de un largometraje. Experimentado animador, ya había dirigido el corto 'Trolls: Días de fiesta' y había colaborado con otros proyectos de DreamWorks como la trilogía 'Kung Fu Panda' o 'El origen de los guardianes'. La cinta está producida por Mark Swift ('Capitán Calzoncillos, su primer películón', 'Madagascar 3').