Buckingham, al borde del colapso en el tráiler de la 3ª temporada de The Crown

Actualizado 21/10/2019 17:47:13 CET
Imagen de The Crown en Netflix
Imagen de The Crown en Netflix - NETFLIX

   MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

   La realeza entra en crisis en el tráiler de la tercera temporada de ‘The Crown’, la prestigiosa ficción de época de Netflix. La ganadora del Oscar, Olivia Colman, coge el testigo de Claire Foy en el papel de la reina Isabel II del Reino Unido, en un momento de una profunda reflexión personal de la monarca, que coincide con su jubileo de plata.

   Con motivo de tal efeméride, la jefe de estado evalúa su reinado, que no pasa por un buen momento, debido a que su país está al borde de la bancarrota y con la seguridad nacional en un alarmante estado de fragilidad. Esta tercera temporada estará ambientada durante el gobierno del laborista Harold Wilson principalmente.

   Con una fuerte crisis económica, la familia real tampoco pasa por un buen momento, con Felipe, duque de Edimburgo (Tobias Menzies), convertido en un padre constantemente malhumorado y el heredero, el príncipe Carlos (Josh O’Connor) pasando por la rebeldía propia de la pubertad.

"NO ES UNA ELECCIÓN, ES UN DEBER"

   Esta temporada contará también con Helena Bonham Carter en el papel de la princesa Margarita y Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, conde de Snowdon, marido de la hermana de Isabel.

   “Todos hacemos sacrificios y reprimimos quiénes somos. No es una elección, es un deber”, dice la reina en off. La tercera temporada constará de 10 episodios e introducirá a dos personajes que serán clave para la siguiente parte: Camilla Parker-Bowles y Diana Spencer, futura princesa de Gales.

Para leer más