Primeras imágenes de Olivia Colman como Isabel II en el tráiler de la 3ª temporada The Crown

Actualizado 20/09/2019 17:51:13 CET
El retrato de la discordia en lo nuevo de The Crown
El retrato de la discordia en lo nuevo de The Crown - NETFLIX

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

Netflix ha lanzado el nuevo adelanto de la 3ª temporada The Crown, su serie sobre la familia real británica. Un breve teaser de apenas medio minuto de duración que presenta las primeras imágenes de la que ya es su nueva protagonista, Olivia Colman, que encarnará a la versión madura de Isabel II.

El avance traslada la acción hasta los años sesenta. En él puede verse el proceso de actualización del retrato real. La escena sirve de presentación para la nueva actriz que sustituye a Claire Foy, quien interpretó a la Reina en sus años de juventud durante las dos primeras temporadas y plantea las inseguridades del personaje al ver cómo el paso del tiempo a hecho mella en su belleza.

https://www.youtube.com/watch?v=g9GUc0vPAWY

Las décadas de 1960 y 1970 fueron un periodo de avances y retos en los que la corona británica tuvo que hacer frente, entre otros, al conflicto de la Guerra Fría.

En esta nueva temporada de la serie Colman no será la única novedad en el elenco principal de la serie de Netflix. La tercera temporada estará protagonizada por Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo, Josh O'Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana; Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson y Charles Dance como Lord Mountbatten.

La tercera temporada estará disponible al completo en Netflix a partir del próximo 17 de noviembre y ha confirmado que tendrá una cuarta temporada con el mismo reparto.

Para leer más