Bryan Cranston y Aaron Paul bromean sobre el regreso de Breaking Bad que llegará "antes"

Publicado 04/07/2019 12:22:52CET
Breaking Bad
Breaking Bad - AMC

   MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   ¿Puede existir Breaking Bad sin Walter White y Jesse Pinkman? Si Vince Gilligan se pone manos a la obra todo es posible. Pero mientras el escritor trabaja en la secuela en forma de película de la afamada serie de AMC, sus dos protagonistas han estado bromeando en las redes sociales sobre su posible regreso. Dando algunas pistas importantes.

   Bryan Cranston y Aaron Paul han compartido a través de las redes sociales la misma imagen con un breve mensaje medio encriptado. "Incluso antes" se puede leer en el pie de foto de ambas publicaciones. ¿Significa eso que el dúo de narcos no sólo está de vuelta, si no que llegará antes de lo que los fans se esperan?

   ¿Es posible que sea esa la primera imagen de la película de Breaking Bad? Apenas se sabe nada del proyecto, salvo que será una secuela, pero la semana pasada los dos actores ya compartieron una imagen de dos burros con el mensaje "pronto". ¿Anticipando que la secuela se ambientará en Nuevo México?

                  
                  

   "Podría ser un flashback, o un flash del futuro. No sé, todavía estoy muerto, no sé qué podría pasar", dijo Cranston sobre el posible regreso de su personaje en Entertainment Tonight. "Parece que hay una versión cinematográfica de Breaking Bad. Y la historia se centrará en Jesse Pinkman. Pero, honestamente, ni siquiera he leído el guion".

   "No puedo decirte más, no he recibido el guion. Aún no lo he leído, así que está la pregunta de si Walter White aparecerá en la película. Piensa en eso", añadió en el programa. "pero es una gran historia. Y hay muchas personas que quieren ver el final de éstas tramas que quedaron abiertas".

   Aunque los detalles son escasos sobre la película de Breaking Bad, se rumorea que se ha estado trabajando en el proyecto bajo el nombre provisional de Greenbier, cuya descripción es "la escapada de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad". Algo que coincide directamente con la última secuencia de Pinkman huyendo de Alburquerque.

   Por el momento, la película de Breaking Bad no tiene fecha de estreno prevista.