El brutal cambio físico de Sophie Turner, Sansa de Juego de tronos, para su nuevo proyecto

El brutal cambio físico de Sophie Turner, Sansa de Juego de tronos, para su nuevo proyecto
El brutal cambio físico de Sophie Turner, Sansa de Juego de tronos, para su nuevo proyecto - CONTACTO
Actualizado: jueves, 22 mayo 2025 11:15

   MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los fans de Lara Croft. Parece que la serie que preparaba Amazon Prime Video con Sophie Turner, la actriz que encarnó a Sansa Stark en Juego de tronos encarnando a la intrépida aventurera y Phoebe Waller-Bridge, protagonista y creadora de Fleabag, como directora y guionista sigue adelante.

   Y es que ha salido a la luz una imagen que Turner compartió en su Instagram, y que eliminó poco después, mostrando su imponente físico. Tal y como puede verse en ella, la actriz británica, que también encarnó a Jean Grey en la última etapa de la saga X-Men en Fox, se encuentra en plena forma, luciendo abdominales y unos musculosos brazos al lado de una ilustración de Lara Croft.

   Todo indica por tanto que Turner continúa preparándose para dar vida en la pequeña pantalla a Lara Croft. Además, el insider Daniel Ritchman también dejó caer en X que la serie de Tomb Raider no se encuentra cancelada a principios de este año, como venían señalando las informaciones más recientes, sino en marcha.

   Sin embargo, por ahora Prime Video no se ha pronunciado al respecto. Esto ha sembrado la semilla de la duda entre los fans de la icónica saga de videojuegos. Según señalaba Mail Online, la supuesta cancelación de la serie de Tomb Raider se debía a que los guiones tardaron más de lo previsto en finalizar y Turner optó por saltar a otros proyectos.

   No obstante, la imagen de Turner mostrando una imponente forma física, lleva a pensar que está entrenando para las exigentes escenas de acción que requiere el personaje. A fin de cuentas, la actriz ya le anticipó a LifeStyleMag.com el pasado mes de abril que tenía intención de superar incluso las expectativas de los fans acérrimos de la saga de videojuegos.

   "Va a ser cruda y violenta y entusiasmará a los fans más exigentes de la franquicia", afirmó. Pero la posibilidad de que esté preparándose para un papel distinto al de Lara Croft tampoco hay que descartarla ya que en su horizonte aparecen otros proyectos como The Dreadful, una cinta de terror en la que se reunirá con su hermanastro en Juego de Tronos Kit Harrinton (Jon Snow) o la película de ciencia ficción Cloud One que protagonizará junto a Boyd Holbrook.

   De confirmarse su fichaje por Tomb Raider, Turner tomaría el testigo de Angelina Jolie y Alicia Vikander, que interpretaron al personaje en la gran pantalla. Jolie lo hizo por primera vez en 2001, bajo la dirección de Simon West en Lara Croft: Tomb Raider, y retomó el papel en 2003 en Tomb Raider: La cuna de la vida, dirigida por Jan de Bont. Por su parte, Vikander encarnó a la aventurera en la adaptación más reciente, Tomb Raider, que, dirigida por Roar Uthaug, se estrenó en 2018.

   El pasado 10 de octubre Netflix estrenó Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft, una serie de animación que consta de ocho episodios. La producción ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Contador