Bran Stark sí estará en la 5ª temporada de Juego de tronos

Actualizado 08/09/2014 17:49:26 CET
Bran Stark volverá en la quinta temporada de Juego de tronos
Foto: HBO

MADRID, 8 Sep. (CulturaOcio) -

   Tras la confirmación de que Kristian Nairn (Hodor) no estará en la quinta temporada de Juego de tronos, todo apuntaba a que sus compañeros Isaac Hempstead-Wright (Bran) y Ellie Kendrick (Meera) seguirían sus pasos, pero finalmente parece que Hempstead-Wright si volverá a meterse en el papel de Bran en la nueva tanda de episodios.

   El actor Kristian Nairn reveló recientemente que no retomaría su papel de Hodor en la quinta temporada de Juego de tronos, ya que la trama de su personajes junto con la de Bran y Meera no se desarrollan hasta el final del quinto libro de George R.R. Martin. La ausencia de los otros dos actores dentro del elenco de los nuevos episodios se daba por sentada, junto a la de Nairn.

   Pero Isaac Hempstead-Wright ha desvelado en una entrevista que sí regresará a la exitosa ficción de HBO para su quinta temporada. "La próxima temporada de Juego de tronos y la escuela son mis grandes proyectos, de momento", confesaba el actor, según recoge Movie Web.

   Todavía queda por saber si también volverá Ellie Kendrick como Meera y cómo se introducirá la trama de Bran en la quinta temporada, sin la aparición de Hodor.

   Al final de la cuarta tanda de episodios, Bran, Hodor y Meera encuentra al cuervo de tres ojos, quien ayudará a Bran a desarrollar sus habilidades de clarividencia y le enseñará como comunicarse con otro personaje en Poniente. Y posiblemente, su aparición en la quinta entrega este relacionada con esta habilidad.

   La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO. En España la serie puede seguirse en Canal +.