MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -
Michelle Trachtenberg, que encarnó a Georgina Sparks en Gossip Girl, ha fallecido a los 39 años. Ahora, la protagonista de la popular serie, Blake Lively, ha rendido tributo a su compañera de reparto con un mensaje en sus redes sociales, destacando su profunda sensibilidad, así como los buenos recuerdos del set de rodaje.
"Este es el primer día que conocí a Michelle", comienza el texto publicado por Lively en sus 'Stories' de Instagram, que aparece bajo una fotografía de ambas intérpretes durante la producción de Gossip Girl. "Ella era electricidad. Sabías cuando entraba en una habitación porque la energía cambiaba", prosigue.
"Todo lo que hacía, lo hacía al 200%. Se reía a carcajadas de las bromas de los demás, se enfrentaba a la autoridad cuando sentía que algo no iba bien, se preocupaba profundamente por su trabajo, estaba orgullosa de formar parte de esta comunidad y de esta industria por muy dolorosa que pudiera ser a veces, era ferozmente leal a sus amigos y valiente con sus seres queridos, era audaz y claramente ella misma", continúa el mensaje de Lively.
La intérprete recuerda además que Trachtenberg "siempre llevaba un delicioso brillo de labios con olor a caramelo porque no sólo quería brillar ante la cámara, le gustaba crear una experiencia agradable para cualquiera que estuviera en su órbita", señalando que era alguien que cuidaba ese tipo de detalles. "Era una persona amable hasta la médula", escribe.
"El tiempo pasa. Das por sentado que tienes la oportunidad de ver a un viejo amigo. Parafraseando, las verdaderas tragedias de la vida son las que te sorprenden un martes cualquiera. Aprecia a los que quieres y has querido", reflexiona Lively.
Por último, la actriz de cintas como Romper el círculo o Un pequeño favor lamenta que, con la muerte de Trachtenberg, el mundo ha perdido "a una persona profundamente sensible y buena". "Que su trabajo y su enorme corazón sean recordados por quienes tuvieron la suerte de experimentar su fuego", termina el tributo de Lively.
Por el momento, se desconoce la causa del fallecimiento de Trachtenberg aunque, según informó The Post, la artista se había sometido recientemente a un trasplante de hígado y su muerte no se está investigando como un posible crimen.