Actualizado 14/01/2014 9:01:29 +00:00 CET

'Better Call Saul': verá la luz en noviembre de 2014

Better Call Saul se estrenará en noviembre de 2014
Foto: AMC Ampliar foto

La cadena estadounidense AMC ha dado por concluida su ficción estrella, 'Breaking Bad' --ganadora del Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática-- y ya está buscando sustitutas para ocupar el gran hueco dejado por la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Por eso, el esperado spin-off de 'Breaking Bad', 'Better Call Saul', que contará con Bob Odenkirk como protagonista, no se ha hecho mucho de rogar y se unirá a la parrilla televisiva de la cadena en noviembre de 2014.

Visto así es solo cuestión de tiempo que comiencen a anunciarse nuevos fichajes ya que el rodaje no debería tardar demasiado en comenzar.

'Better Call Saul' se centra en el abogado Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk, antes de conocer a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), aunque también mostrará algunos detalles de qué ocurrió después de juntarse con los protagonistas de la serie principal.

"Sé que han hablado de precuela, pero también me han hablado de secuela y sobre una mezcla entre ambas", explicaba hace unos meses Bob Odenkirk sobre la trama de la serie.

El showrunner de 'Better Call Saul' será Peter Gould, quien fue guionista del episodio en el que se presentó al personaje de Bob Odenkirk por primera vez en 'Breaking Bad'.

Mientras que el propio Vince Gilligan, creador de la serie, será el encargado de dirigir el piloto guionizado por Thomas Schnauz y Gennifer Hutchsin (también guionistas de la ficción original).