Better Call Saul no contará con Aaron Paul

Actualizado 23/06/2014 10:45:35 CET
Better Call Saul no contará con la presencia de Aaron Paul
Foto: AMC

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras el retraso del debut de Better Call Saul a principios de 2015, que llega  junto con el anuncio de su renovación por una segunda temporada, el spin-off de Breaking Bad ha vuelto a sorprender, en esta ocasión,  con la noticia de una sonada ausencia. Y es que el propio Aaron Paul ha confirmado que no retomará su papel de Jesse Pinkman.

   A pesar de que eran muchos los rumores que apuntaban a la aparición de Jesse  en la ficción protagonizada por Bob Odenkirk como el abogado Saul Goodman, el propio Paul se ha encargado de desmentirlos en una entrevista con The Huffington Post.

   "Para ser honesto, eso no va a suceder. Circulan muchos rumores diciendo que voy hacerlo, pero no son ciertos", ha afirmado Paul. "Hemos bromeado con el tema, pero es una precuela. No tengo ni remota idea de cómo Jesse podría aparecer en ese contexto. Y encima ahora tengo más años", añadió.

   Estas declaraciones de Paul también siembran la duda sobre la aparición de Bryan Cranston en el spin-off, a pesar del deseo del actor de volver a retomar su papel como Walter White "si tuviera sentido".

   El propio Vince Gilligan, quien ejerce de productor y co-showrunner, dirige el primero episodio de la serie, que servirá como precuela y crónica de las aventuras del abogado Saul Goodman antes de asociarse con el capo de la metanfetamina Walter White.

   Gilligan y Odenkirk no son los únicos miembros del equipo original de Breaking Bad que se han unido al spin-off. También han hecho lo propio Jonathan Banks, quien volverá a dar vida a Mike Ehrmantraut; Peter Gould, quien escribió el episodio en el que apareció por primera vez el personaje de Odenkirk y trabajará como showrunner en el spin-off; y Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas para Better Call Saul.

   Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Patrick Fabian y Rhea Seehorn, quienes darán vida a los abogados Burt y Beth; Michael Mando, quien se meterá en la piel de un criminal, Eddie; y Michael McKean, quien interpretará a un abogado con "una afección poco común".