Actualizado 25/01/2017 10:38 CET

Better Call Saul: ¿Aparecerá Jesse Pinkman en la 3ª temporada?

Breaking Bad
AMC

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

"Yeah bitch!". Todos los fans de Breaking Bad deben estar celebrando que Jessie Pinkman, uno de los protagonistas de una de las mejores series de la historia, podría aparecer en la 3ª temporada de Better Call Saul que se estrena esta primavera.

Así lo deja caer el propio Aaron Paul, en el programa de Ellen DeGeneres, cuando le preguntan sobre si le gustaría aparecer en el aclamado spin-off de Breaking Bad: "Dios, espero estar ahí. Quizás de hecho estoy y ya lo he rodado. Ellos, o nosotros, acabamos de terminar la producción de la 3ª temporada".

La narración principal de Better Call Saul tiene lugar antes que los eventos relatados en Breaking Bad, por lo que parece improbable que Pinkman (que acababa de terminar el instituto cuando es captado por el Walter White de Bryan Cranston) aparezca. Eso sí, el bueno de Jesse era ya un 'pieza' antes de que el cocinero de metanfetamina apareciera en su vida... así que no es de extrañar que su camino se cruce antes con el de un abogado.

Otra posibilidad sería verle en uno de los flashforwards de la serie, en los que Saul aparece trabajando en Cinnabon bajo el nombre de Gene.

De ser verdad, los fans de Breaking Bad podrían saber qué ocurrió justo después de que Jesse decidiese no matar a su mentor y escapar del laboratorio de metanfetamina tras haber sido secuestrado. Si Paul termina apareciendo, se uniría a un carrusel de caras conocidas que ya han hecho acto de presencia en Better Call Saul tras su paso por Breaking Bad: Tuco (Raymond Cruz), Hector (Mark Margolis), Krazy-8 (Max Arciniega) y el recientemente anunciado Gus (Giancarlo Esposito).

ESTRENO EN PRIMAVERA

El estreno de la segunda temporada de Better Call Saul comenzó con 'Switch', un capítulo en el que Saul Goodman lucha por llevar una vida normal tras los acontecimientos de Breaking Bad. Saul sigue trabajando en un Cinnabon de Omaha y teme cualquier contacto con la policía.

Después de ser una de las series más aplaudidas por la crítica en 2016, la cadena AMC anunció su renovación por una tercera temporada que se estrenará en la primavera de 2017.