Actualizado 11/12/2016 14:43 CET

VÍDEO: Bryan Cranston resucita a Walter White para reírse de Donald Trump en SNL

Walter White
NBC

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

Saturday Night Live no deja de sorprender. El último gran sketch del mítico programa ha tenido a Walter White como protagonista, y ha sido nada más y nada menos que su intérprete en Breaking Bad, Bryan Cranston, quien ha vuelto a dar vida al químico más conocido y controvertido.

Beck Bennet, interpretando al periodista de CNN Jack Tapper, afirmó sobre los miembros del gobierno de Donald Trump que "es como si como si el Sr. Trump designara específicamente a estas personas para socavar las mismas agencias que encabezan".

Por esta misma razón, el propio Tapper dio entrada a Walter White como candidato a dirigir la DEA, la Administración para el Control de Drogas. Al personaje interpretado por Cranston le acompañaba la actriz Kate McKinnon en el papel de Kellyanne Conway, la jefa de campaña de Trump.

Walter White afirmó que él debe ser el próximo líder de la DEA porque "es hora de hacer que América cocine nuevamente", y añadió que "queremos llenar esta nación de rojo, blanco y un montón de azul", en relación al color de la droga que fabricaba el protagonista de Breaking Bad.