Attack on Titan mata a varios de sus protagonistas

Publicado 16/07/2019 17:00:10CET
Ataque a los Titanes
Ataque a los Titanes - PONY CANYON

   MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

   Ataque a los Titanes (Attack on Titan) afronta su recta final, con los yeageristas, los marleyanos y los eldianos preparándose para la batalla final. Las tres fuerzas están al límite, lo que ha provocado la muerte de varios de los personajes principales.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En el capítulo 119 Zeke usa su grito para activar el fluido espinal que muchos de los ciudadanos han bebido. Esto causa varias muertes incluyendo al Comandante Pixis, Colt Grice, Porco Galliard y todo apunta que también Eren.

   Colt Grice intenta rogarle a Zeke que evite usar su grito para activar a los otros Titanes. Él le dice que Falco ha bebido un poco del fluido, pero Zeke decide seguir adelante de todos modos porque él y Eren no tienen otra opción si quieren salir con vida de la batalla. Esto convierte a las personas que han bebido el fluido en Titanes.

   Con la transformación de Falco en Titan, Colt queda atrapado en el fuego cruzado y sus restos están completamente carbonizados. El Titán Falco casi devora a Reiner, pero en lugar de eso continúa comiendo a un Porco aturdido, y por lo tanto pronto heredará sus poderes.

   Después de que Eren y Zeke dejen sus cuerpos de Titán, Gabi llega y apunta con un arma a Eren, disparándole finalmente en la cabeza.

   Attack on Titan fue creada por Hajime Isayama, y desde 2017, la serie suma 23 volúmenes. La historia se desarrolla en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, una raza de monstruos gigantes que se come a los humanos.

   El personaje principal, Eren Yeager, termina uniéndose al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, después de que los Titanes atraviesen el muro y ataquen su ciudad natal. Ahora Eren, Mikasa y Armin deben sobrevivir en un mundo donde no solo tienen que temer a los Titanes, sino a los humanos que intentan salvar.