Así son las divertidas tomas falsas de Élite

Élite
NETFLIX
Actualizado 05/11/2018 14:08:50 CET

MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

Ataques de risa, frases del guion olvidadas y algún que otro fallo técnico. Así son las tomas falsas de Élite, la nueva serie estrella de Netflix, que acaba de lanzar un vídeo que recopila divertidas escenas con los protagonistas de la ficción tratando de sacar adelante las escenas... Con mucho humor.

En el clip, los protagonistas hacen un gran esfuerzo por aguantarse la carcajada y recordar algunas frases que se les han atragantado. "Martín, estás muy nervioso", dice en el vídeo la actriz mexicana Danna Paola a su compañero de reparto tras entrar a escena riéndose. En otra de las escenas, el actor Itzan Escamilla debe entregar un teléfono que, por algún motivo, no tiene en escena y despierta las risas del equipo.

En otra de ellas, María Pedraza (La Casa de Papel) se quita la camiseta y para sorpresa de todos, ha olvidado de quitarse el micro, hecho que vuelve a contagiar la risa del reparto. El buen rollo está tan extendido en el set que un compañero bromea proponiendo a la actriz quedarse con él puesto para rodar la escena.

Élite tiene lugar en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país al que las clases adineradas envían a sus hijos a estudiar, y que será el escenario fundamental de esta ficción que promete suspense, amor, drogas, sexo, mentiras... y lucha de clases. Y es que la trama arranca cuando tres chicos de clase obrera son trasladados al centro después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos. El choque entre dos formas tan dispares de ver y de entender el mundo es inevitable... y se verá espoleado por un asesinato.

Contador