Así ha sido el genial debut de Taika Waititi en Rick y Morty

Actualizado 18/11/2019 11:48:22 CET
Imagen de la cuarta temporada de Ricky y Morty
Imagen de la cuarta temporada de Ricky y Morty - ADULT SWIN

MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -

La cuarta temporada de Rick y Morty ha traído de regreso no sólo las alocadas aventuras del nieto y científico, sino también por la repentina llegada de un nuevo personaje a quien da voz, ni más ni menos, Taika Waititi.

El director de Thor: Ragnarok ha debutado en la serie de animación para adultos con un genial personaje, Glootie, un alienígena de una raza monógama que se burla de los humanos por no haber dominado el proceso del amor como recurso sin límite. Durante el capítulo, esta peculiar raza intenta esclavizar a la Tierra mediante una app que desarrolla el propio Glootie y para la que, a pesar de las advertencias, Jerry es una pieza clave.

Esta aplicación convence a los humanos para no rendirse e intentar, por todos los medios, amar a alguien. Así, pueden distraerles mientras roban su bien más precioso e incalculable: el agua. Para detener la invasión de esta raza, Morty sólo contará con la ayuda de su padre, Jerry, pues Rick está ocupado con otros asuntos porque alguien ha usado su inodoro sagrado.

El segundo capítulo de la cuarta temporada de Rick y Morty ya está disponible en HBO. Los primeros cinco episodios de esta nueva entrega llegarán antes de que acabe 2019, mientras que los cinco siguientes estarán disponibles a partir de 2020.

Contador