Publicado 16/03/2022 13:53

Así es el nuevo Capitán Kirk de Paul Wesley en Star Trek: Strange New Worlds

Así es el nuevo Capitán Kirk de Paul Wesley en Star Trek: Strange New Worlds
Así es el nuevo Capitán Kirk de Paul Wesley en Star Trek: Strange New Worlds - CBS STDIOS

   MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

   Paul Wesley saltó a la fama gracias a su rol de Stefan Salvatore en Crónicas vampíricas. El actor se ha unido a la franquicia Star Trek en Strange New Worlds, precuela de la serie original de 1966 que gira en torno a la tripulación del USS Enterprise bajo el liderazgo de Christopher Pike. El intérprete encarnará a James T. Kirk y los fans ya han podido ver la primera imagen.

   Paramount ha publicado una imagen en la que se ve a Wesley luciendo el icónico uniforme. El actor se incorporará en la segunda temporada, que está grabándose actualmente en Toronto. Cabe destacar que, aunque ha renovado por una segunda entrega, la primera temporada aún no se ha estrenado.

   "Paul es un actor consumado, una presencia asombrosa y una adición clave a la serie", dijeron los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Akiva Goldsman y Henry Alonso Myers en un comunicado. "Como todos nosotros, es un fan de Star Trek de toda la vida y estamos entusiasmados con su interpretación de este papel icónico", agregaron.

   Wesley es el tercer actor que encarna a James T. Kirk. William Shatner dio vida al personaje en la serie original de 1966. Chris Pine se metió en la piel del protagonista en las películas Star Trek, Star Trek: En la oscuridad y Star Trek: Más allá, y retomará el rol en una cuarta cinta que se lanzará en 2023.

   "Star Trek: Strange New Worlds se basa en los años en los que el capitán Christopher Pike manejó el USS Enterprise. La serie contará con los favoritos de los fans de la segunda temporada de Star Trek: Discovery: Anson Mount como el capitán Christopher Pike, Rebecca Romijn como Número Uno y Ethan Peck como el oficial científico Spock.

La serie seguirá al capitán Pike, a Spock y a Número Uno en los años anteriores a que el capitán Kirk capitaneara el USS Enterprise mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia", reza la sinopsis oficial de la serie, que se estrenará en Paramount+ el 5 de mayo.

Más información