Así fue el principio del fin de The Big Bang Theory: Amy y Sheldon, de luna de miel en Nueva York

The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 25/09/2018 13:49:27 CET

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory ha entrado en su recta final con el estreno de la duodécima temporada, con un primer episodio centrado en los recién casados Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) disfrutando de su luna de miel.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Amy y Sheldon comienzan su luna de miel en Legoland, donde el científico sorprende a su esposa con un desayuno consistente en huevos, bacon y tortitas... hechos de Lego. La pareja continúa su periplo en Nueva York, con un itinerario planeado por Sheldon que incluye una obra de teatro de Harry Potter, una visita a la casa de Nikola Tesla... y mucho sexo.

Amy está contenta este cambio de perspectiva de Sheldon, pero pronto se da cuenta de que no son los momentos de intimidad lo que motivan a su marido, sino su planificación. "Me preocupa que si no programo nuestros deberes en el dormitorio, entonces no pensaré en ellos. Y te volverás fría y distante, y buscarás consuelo en los brazos de un estibador musculoso", le dice el científico a Amy.

En Pasadena, Leonard y Penny están teniendo algunas discusiones sobre su matrimonio. Ambos descubren que el padre de Amy se está tomando un descanso de su esposa, escondido en el apartamento de Amy y Sheldon. Después de encontrarse a la señora Fowler buscando enfadada a su marido, Leonard reconoce que el matrimonio de los Fowler refleja el suyo con Penny en algunos aspectos. Mientras tanto, Raj pone toda su energía en provocar una pelea en Twitter entre dos Tyson: Neil deGrasse y Mike.

Contador