Así quiere Kaley Cuoco que acabe The Big Bang Theory

Kaley Cuoco en The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 21/09/2018 12:58:20 CET

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory finalizará tras su duodécima temporada, y son muchas las incógnitas que quedan por despejar antes del desenlace. Parece que uno de esos grandes misterios no solo intriga a los fans, sino que también mantiene en vilo a Kaley Cuoco, quien ha revelado qué es lo que más le gustaría ver resuelto antes del final.

"Me gustaría que arreglaran el ascensor. Subir por las escaleras es más y más cansado cada temporada. Somos un poco mayores, es un poco difícil subir esos escalones", aseguró Cuoco en una entrevista para The Late Late Show with James Corden.

Dado que el ascensor ha sido un elemento tan característico de la serie, tendría sentido que The Big Bang Theory cerrará el círculo con una escena rindiéndole homenaje.

La actriz también habló sobre las reacciones del reparto al conocer que era la última temporada. "Fue muy difícil. No había nadie que no estuviera llorando en esa habitación", contó Cuoco.

El final de The Big Bang Theory es un misterio no solo para sus fans sino también para sus creadores, quienes señalaron que no estaban seguros de cuál sería el desenlace. "Nos acercamos a la temporada final de la misma manera que nos acercamos a las 11 temporadas anteriores: sin ningún tipo de planificación. Desde el primer día, nunca hemos planeado un arco para cada temporada. No planificamos el futuro, solo contamos la próxima historia", dijo el co-creador Bill Prady.

La duodécima y última temporada de The Big Bang Theory se estrenará el 24 de septiembre.