Arrow: Peter Stormare vuelve como Vértigo

Actualizado 11/12/2014 17:27:59 CET
Arrow: Peter Stormare vuelve como Vértigo
Foto: THE CW

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

   Peter Stormare volverá a meterse en la piel del villano Vértigo en la segunda mitad de la tercera temporada de Arrow. El actor, conocido por su participación en Prison Break y Blacklist debutó en la premiere de la actual entrega.

   El trigésimo episodio de Arrow marcará el regreso de este capo del crimen que tomó el nombre de Vértigo tras la muerte del antiguo Conde Vértigo (Seth Gabel).

   Durante su última aparición en Starling City, Zytle inyectó a Oliver/Arrow (Stephen Amell) su nueva droga, una versión modificada de la del antiguo Conde Vertigo, que infunde un terror irracional. Oliver consiguió recuperarse de los efectos de la droga y derrotar a Zytle, mandándole a prisión.

   Los detalles sobre el regreso de Vértigo a Starling, en el trigésimo episodio de la tercera entrega, se mantienen en secreto.

    Así, Stormare se une a la cada vez más larga lista de personajes que regresarán a Arrow a partir del próximo 21 de enero de 2015. Fecha en la que la ficción retomará la emisión de su tercera temporada tras el parón navideño con invitados como Alex Kingston, Manu Bennett, Bex Taylor Klaus y Caity Lotz.

Para leer más