Actualizado 23/07/2017 16:24 CET

Arrow: Black Siren regresa en el tráiler de la 6ª temporada estrenado en la Comic-Con

Arrow
THE CW

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

El próximo 12 de octubre llega a la pequeña pantalla la sexta temporada de Arrow, la serie del arquero interpretado por Stephen Amell. Para aumentar el hype de los fans de DC, Warner ha lanzado el tráiler de la nueva tanda de capítulos durante la Comic Con que tiene lugar en San Diego esta semana.

Al final de la quinta temporada de la ficción de The CW se producía una gran explosión en la isla que planteaba la incógnita de qué miembros del Team Arrow habían sobrevivido a lo ocurrido. "La explosión parecía la manera correcta de cerrar la historia de Oliver", afirma Marc Guggenheim, productor de la ficción, que aseguró que en los nuevos episodios veremos a un Oliver Queen diferente.

Tal como aparece en el tráiler, Black Siren regresará al team Arrow y todo apunta a que se quedará durante mucho tiempo. "Parece como si nunca lo hubiera dejado", confiesa Amell. Asimismo, el protagonista ha asegurado que las nuevas tramas estarán llenas de acción. "Nos tomamos nuestro tiempo y creo que nos lo hemos ganado", añade.

Por otro lado, el creador de Arrow también adelantó que una de las incorporaciones clave en las nuevas aventuras del arquero esmeralda será Richard Dradon, el villano interpretado por Michael Emerson. Junto con Amell también estuvieron presentes en el panel otros miembros del reparto como Katie Cassidy (Black Siren), David Ramsey (Spartan), Emily Bett Rickards (Overwatch), Willa Holland (Speedy), Echo Kellum (Mr. Terrific), Rick Gonzales (Wild Dog) y Juliana Harkavy (Dinah Drake).

Para leer más