Actualizado 14/11/2019 14:03:01 +00:00 CET

Arranca el rodaje de Sky Rojo, la nueva serie del creador de La casa de papel para Netflix

Reparto de Sky Rojo, la nueva serie de Netflix
Reparto de Sky Rojo, la nueva serie de Netflix - NETFLIX

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

La nueva serie de Álex Pina, creador de 'La casa de papel', ya tiene fecha para iniciar su rodaje. 'Sky Rojo' comenzará a grabarse en Madrid el lunes 18 de noviembre, y tendrá localizaciones tanto en Madrid como en la ciudad de Tenerife.

La ficción, producida por Netflix, narra en 8 episodios de 25 minutos de duración la historia de tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que viven tras dejar herido a su proxeneta para intentar sobrevivir. Al tener varios delitos a sus espaldas, tendrán que huir o enfrentarse, directamente, a sus perseguidores.

Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Yany Prado, Enric Auqer y Lali Espósito son los protagonista de la ficción creada por Pina y Esther Martínez Lobato. En la dirección están Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, mientras que, además de los propios Pina y Martínez Lobato, en la producción ejecutiva están Jesús Colmenar, David Barrocal y Migue Amodeo.

La dirección de fotografía de 'Sky Rojo' corre a cargo del propio Amodeo, mientras que Juan López Olivar y Cristina López Ferraz están al frente de la dirección de producción. Junto a Pina y Martínez Lobato, el equipo de producción está compuesto por David Barrocal, Javier Gómez Santander, Mercedes Rodrigo y Manuel Jabois.

Para leer más