Actualizado 25/08/2015 11:48 CET

¿Aparecerá también Batman en Arrow?

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

   Al igual que en temporadas anteriores, Arrow contará con multitud de conocidos personajes de los cómics de DC en su cuarta entrega. Pero, Stephen Amell quiere más y tiene el punto de mira puesto en la posible llegada de Batman a Star City.

   Hace unos meses, Stephen Amell se propuso compartir planos con Matt Ryan, rescatando Constantine tras la cancelación de la serie por parte de la NBC, y el actor lo consiguió, pues el protagonista de Hellblazer aparecerá en varios episodios de la próxima temporada de Arrow.

   Ahora, el intérprete tiene el punto de mira puesto en la incursión del vigilante de la ciudad de Gotham en Arrow y cuenta con el apoyo de la directora de DC Entertainment, Diane Nelson.

   Durante la Wizard World Comic-Con, Stephen Amell aseguró que la aparición de Bruce Wayne en Arrow es más que posible, incluso con la precuela televisiva de Batman emitiéndose en FOX.

   "De la misma manera que Ezra Miller encarnará a Flash en el universo cinematográfico [en lugar de Gran Gustin, quien lo hace en la serie de The CW], en teoría, no veo ninguna razón por la que nosotros no pudiéramos tener a nuestro propio Bruce Wayne. Esta es mi opinión, que no tiene porque coincidir con la de los directivos de DC y ellos son los jefes", aseguraba el intérprete.

   De hecho, Arrow ya presentó su propia versión del Escuadrón Suicida antes de que se hiciera oficial el saltó del conocido grupo de villanos a la gran pantalla. Aún así, los jefes de DC esperan poder mantener las historias de ambos frentes separadas para evitar pisotear las tramas.

   Por tanto, todo apunta a que de momento Flash y Arrow tan solo contarán con la ayuda de los protagonistas de Legends of Tomorrow para combatir el mal. Muy lejos está aún la posible presencia de Batman o, incluso, de Superman en el universo de The CW.

   The Flash estrenará su segunda temporada el próximo 6 de octubre en The CW, mientras que Arrow hará lo propio con su cuarta entrega tan solo un día después, el 7 de octubre.

Para leer más