Actualizado 17/08/2015 14:15 CET

Arrow: Primera imagen de la nueva guarida de Oliver y su equipo

MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   Arrow volverá a la pequeña pantalla con su cuarta temporada el próximo octubre. Y lo hará con Oliver Queen (Stephen Amell) luciendo un nuevo traje de combate y con una nueva base de operaciones.

   En la nueva imagen, publicada por Entertainment Weekly, aparece un primer concepto de la que será el nuevo 'bunker' de Arrow y su equipo.

   Marc Guggenheim no ha querido revelar la localización de la nueva guardia del protagonista en Star City, aunque si ha desvelado algunas claves del nuevo diseño.

   "Para crear la nueva guarida tuvimos que pensar en un grupo mucho más grande que Oliver y su equipo inicial. Una de las cosas más divertidas es que aquí se congregaran todos, es un espacio de reunión. Hay una zona para que Felicity realice su trabajo, otra para los trajes y un garaje".

   Esta imagen llega tan solo unos días después de la confirmación de la presencia de Matt Ryan como John Constantine en el cuarto episodio de la próxima temporada de Arrow, titulado Haunted.

   Su aparición esta relacionada con la resurrección y posterior transformación de Canario Negro (Caity Lotz) en Canario Blanco, antes de unirse a las filas de Legends of Tomorrow.

NUEVOS VILLANOS EN LA CUARTA TEMPORADA

   Para regocijo de los fans, este no será el único "invitado especial". Tal y como se confirmó en la Comic-Con habrá crossovers con The Flash (otra vez) y también con el nuevo spin-off, Legends of Tomorrow. De hecho, tanto Arrow como The Flash introducirán a los protagonistas de la nueva serie de The CW antes de su estreno, que no tendrá lugar hasta 2016.

   La nueva temporada contará también con un nuevo villano: Damian Darhk. Neal McDonough (Capitán América) será el encargado de interpretar a este villano que hasta el propio Ra's Al Ghul teme, y que supondrá una gran desafío para Oliver Queen en la cuarta temporada de Arrow.

   En los cómics, Damien Darhk era el hombre en quién más confiaba Ra's al Ghul durante su estancia en la Liga de Asesinos. Damien creía estar preparado para asumir el liderazgo de la organización, pero este peso recayó sobre los hombros de Ra's al Ghul y Damien se convirtió en el principal rival de su antiguo compañero de armas.

   La cuarta temporada de Arrow verá la luz el próximo 7 de octubre.

Para leer más