Publicado 25/04/2021 13:28CET

Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) es Batgirl gracias a este genial fan-art

Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) es Batgirl gracias a este genial fan-art
Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) es Batgirl gracias a este genial fan-art - NETFLIX/DC COMICS

   MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

   La película de Batgirl en HBO Max como parte del DCEU es uno de los proyectos confirmados por Warner para los próximos años. Aunque aún no se ha revelado el reparto, los fans ya tienen a la actriz perfecta para interpretar a Bárbara Gordon, y no es otra que la protagonista de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy.

   La joven actriz no es ajena al cine de superhéroes, ya que fue una de las protagonistas de Los Nuevos Mutantes, la última película de X-Men producida por Fox, y también protagonizó Múltiple y Glass, la reinvención hiperrealista del género obra de M. Night Shyamalan.

   Gracias al éxito de Gambito de Dama, Taylor-Joy se ha convertido en la favorita de los fans para el papel de Batgirl. Y en la red ya circulan algunos espectaculares fan art que muestran cómo luciría el icónico traje, e incluso se atreven con algunas de las portadas clásicas de los cómics DC. Desde luego, el resultado es de lo más convincente.

Los detalles de la película en solitario de Batgirl siguen siendo muy escasos. Ha trascendido que el guion correrá a cargo de Christina Hodson, responsable de Aves de Presa y The Flash, pero se desconoce si tendrá conexión con The Batman de Robert Pattinson o bien será un proyecto independiente.

Contador

Para leer más