Anna Paquin llora lágrimas de sangre en el nuevo cartel de True Blood

Actualizado 28/05/2014 11:06:30 CET
True Blood: nuevo cartel de la última temporada
Foto: HBO 
     

MADRID, 28 May. (CultutaOcio) -

   HBO ha lanzado un nuevo cartel de la séptima y última entrega de True Blood. La exitosa serie vampírica de la cadena se despedirá de sus seguidores con la próxima temporada por lo que todos los carteles aluden al adiós de la ficción.

   En esta ocasión, la protagonista del póster es Sookie Stackhouse (Anna Paquin), a quien vemos derramar una lágrima de sangre sobre un fondo negro.

True Blood season 7

   Los mensajes de carteles anteriores ya aludían al "verdadero final", al "final de una época", a "un último mordisco", a una "última llamada", a la "inmortalidad" de algunos de sus personajes principales y por último "Goodbyes Suck", todo ello haciendo referencia al final de la serie.

True Blood season 7 True Blood season 7

True Blood season 7True Blood season 7 True Blood season 7

     El primero de los diez episodios que forman la última temporada de True Blood se emitirá el próximo 22 de junio, bajo la dirección de Stephen Moyer (Bill Compton).

   Además, en esta nueva entrega veremos algunas caras nuevas. La incorporación más destacada ha sido la de Riley Smith (90210), quien vuelve a la pequeña pantalla convertido en vampiro para True Blood.

   El actor se meterá en la piel de Keith, un viejo amigo del vampiro James, a quien tras la salida de Luke Grimes dará vida Nathan Parsons.