Actualizado 25/04/2017 10:27 CET

Andrew Lincoln promete que la 8ª temporada de The Walking Dead será "mucho más divertida"

The Walking Dead
AMC

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de The Walking Dead fue de todo menos divertida. A pesar de algunos intentos, el balance general de la ficción zombie fue el de una entrega episódica gris e irregular, con algún que otro épico momento, sobre todo en su season finale.

The Walking Dead parece haber escuchado las críticas de un sector del público y ahora, su gran protagonista, Andrew Lincoln, promete en ComicBook que la octava temporada del drama post-apocalíptico será mucho más divertida:

"La primera mitad de la séptima temporada no fue una experiencia agradable, pero sí un gran reto interpretativo. Y sin duda disfruté rodando y compartiendo escenas con Negan. Creo que la octava temporada será mucho más divertida".

Sin duda, los fans de The Walking Dead esperan que eventualmente Rick vuelva a ser el líder y no aquel hombre completamente impotente y emasculado por Negan de la séptima temporada. Eso si, todo tiene un precio y el showrunner de la serie reveló recientemente que el otrora sheriff estaba dispuesto a sacrificar incluso su propia vida por la causa.

Por su parte, el actor Chandler Riggs que interpreta al hijo de Rick en The Walking Dead, ya ha compartido en Twitter su primera impresión tras leer el guión del 8x01... y mostró su efusivo entusiasmo. Los fans de la ficción zombie deberán esperar probablemente hasta octubre para ver si comparten (o no) esa alegría con Carl.

Para leer más