Actualizado 24/04/2017 13:08 CET

The Walking Dead: ¿Revelada la aparición de Los Susurradores en la 8ª temporada?

The Walking Dead
AMC

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

"Combate a los muertos, teme a los vivos". The Walking Dead ya avisa desde su tétrico eslogan: los verdaderos villanos en un apocalípsis zombie son los propios seres humanos. Y a la ficción zombie le sobran amenazas en su octava temporada, la que acogerá esa brutal guerra total entre Negan y Rick. Pero... ¿Qué pasará después? La respuesta podría haber estado delante de las narices de los espectadores todo este tiempo...

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

En la aclamada novela gráfica de Robert Kirkman, Los Susurradores son los siguientes supervillanos que recogen el testigo de Negan para seguir atormentando la supervivencia a Rick y los suyos. Pero, ¿serán la siguiente amenaza al propietario de Lucille también en la serie de televisión?

La popular ficción zobmie ha venido dejando pistas de la inminente llegada de Los Susurradores a lo largo de la séptima temporada. Y precisamente su letal y escalofriante irrupción podría estar muy cerca. Tanto, que algunos rumores apuntan a su posible aparición en una escena post-créditos al final de la octava temporada de The Walking Dead dejando caer lo que está por venir...

LA GRAN AMENAZA DE LOS SUSURRADORES

Los Susurradores son una de las grandes amenazas en el universo de The Walking Dead. Son un clan que se viste con la piel de caminantes para infiltrarse entre las hordas de zombies, donde viven seguros del resto de amenazas.

De hecho, no creen en el exterminio de los muertos vivientes, sino en el de los vivos. Y sí, sólo se comunican entre sí mediante susurros. Morgan ya mencionó en uno de los últimos capítulos de la tercera temporada a personas vistiendo el rostro de los caminantes.

Para leer más