Publicado 11/05/2020 18:28CET

American Horror Story tendrá spin-off: American Horror Stories

American Horror Story
American Horror Story - FX

   MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

   Ryan Murphy expandirá el universo de 'American Horror Story'. El productor ha anunciado que habrá un spin-off de la popular serie antológica que se titulará 'American Horror Stories', que consistirá en "episodios unitarios de una hora", en los que se narrarán relatos distintos por capítulo.

   Ha sido en redes sociales donde Murphy ha confirmado que está avanzando con este spin-off, que será una escisión de la ficción antológica. Esta producción estará conformada por una trama por episodios. La nueva ficción se emitirá también en FX en Estados Unidos.

   El productor dio primero la noticia a los actores de 'AHS' a través de un encuentro por videollamada en Zoom, en el que anunció también que espera poder rodar la nueva temporada de la serie original.

   La grabación de la décima temporada se ha retrasado debido a la pandemia provocada por el coronavirus. El aplazamiento de rodaje podría llegar hasta el año que viene. "Mucho de lo que iba a filmar dependía de un momento muy específico", declaró Murphy a The Wrap.

   "Iba a ser una temporada que dependía mucho de la meteorología. Ahora no lo sé, aún no sé qué haremos, si adelantaré con otra temporada o esperar al año que viene para poder rodar esta", añadió.

491838.1.260.149.20200511182804
Vídeo de la noticia

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  2. 2

    Rebecca: 5 grandes diferencias entre la película de Netflix y el clásico de Alfred Hitchcock

  3. 3

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  4. 4

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  5. 5

    ¿Habrá 2ª temporada de La Revolución en Netflix?