American Horror Story: La cuarta temporada estará ambientada en el pasado

Actualizado 16/01/2014 13:35:04 CET
Attends the Premiere Of FX's "American Horror Story: Coven" after party at Fig &
Foto: FRAZER HARRISON Ampliar foto

   Cada vez está más cerca el final de 'American Horror Story: Coven', pero lejos de pararse a disfrutar del gran éxito de su serie, Ryan Murphy está planeando minuciosamente cómo será su próxima entrega de la terrorífica ficción para FX.

   "Está ambientada en 1950", ha revelado Ryan Murphy a 'Entertainment Weekly'. "Si miras históricamente lo que sucedió en 1950 encontrarás algunas pistas. Será una miniserie de época".

El creador de 'American Horror Story' no se ha quedado ahí, y ha anunciado emocionado que "Jessica Lange ya está practicando su acento alemán".

   Cómo ya sabrás, la aparición de Jessica Lange en la cuarta entrega está confirmada, al igual que la de Angela Bassett y Kathy Bates. Mansiones embrujadas, manicomios repletos de horrores en los que sería mejor no adentrarse y peligrosos aquelarres de brujas enfrentándose entre sí* y ahora ¡personajes de época!

   Todo apuntaba a que el tema central de la nueva entrega serían los vampiros pero ¿en qué acontecimientos de 1950 crees que se centrará la cuarta temporada de la terrorífica ficción?