Actualizado 05/12/2013 12:23:13 +00:00 CET

'American Horror Story' renovada por una cuarta temporada

American Horror Story renovada por una cuarta temporada
Foto: FX Ampliar foto

Como era de esperar, la cadena FX ha anunciado la renovación de 'American Horror Story', la terrorífica ficción creada por Ryan Murphy, por una cuarta temporada que constará de trece nuevos episodios, para el próximo año.

"En pocas palabras, Ryan Murphy es un gran productor", ha dicho el Presidente de FX, John Landgraf, a lo que ha añadido que "una y otra vez se reinventa. Todo el equipo de producción y el reparto de American Horror Story han hecho un trabajo extraordinario", según recoge 'Entertainment Weekly'.

"Cada año se crea una nueva miniserie brillante y fascinante", afirma Landgraf. Además, 'American Horror Story: Coven' consiguió el récord de audiencia de la ficción con su premiere, que consiguió enganchar a 5,5 millones de espectadores frente al televisor.

Algo con lo que el presidente de FX está de acuerdo, ya que ha asegurado que "American Horror Story: Coven es la mejor temporada hasta ahora" y no tiene ninguna duda de que "la próxima entrega será aún mejor".

'Coven' sigue en camino de convertirse en la entrega más popular de esta terrorífica ficción con un promedio de 7.7 millones de espectadores.

Sobre está cuarta temporada solo sabemos que se está barajando como tema central: ¡los vampiros! ¿Te gustaría que la cuarta entrega estuviera ambientada en los vampiros? No cabe duda de que es un tema muy de moda en la actualidad.