Actualizado 21/11/2013 13:10 CET

¡Cuándo y dónde tendrá lugar la cuarta temporada de 'American Horror Story'!

Sobre la cuarta temporada de American Horror Story
Foto: FX Ampliar foto

Hace poco supimos que Ryan Murphy estaba planeando la cuarta temporada de su terrorífica ficción 'American Horror Story', en esta ocasión sobre vampiros, y tras los fichajes de Jessica Lange, Kathy Bates y Angela Basset conocemos los primeros detalles sobre cuándo y dónde tendrá lugar esta nueva entrega.

El decimoprimer episodio de 'Coven' --cuya emisión tendrá lugar en enero de 2014-- será el "primer capítulo en aportar algunas pistas sobre la cuarta entrega, que se estrenará meses después, en octubre", según ha confirmado el propio productor a 'Entertainment Weekly'.

"No es contemporánea y va a ser filmada o bien en Nueva Orleans o en Santa Fé", ha confirmado Murphy. También ha negado los rumores que situaban la cuarta temporada como un spin-off de 'Coven', aunque ha reconocido que se la idea se le pasó por la cabeza.

"Cuando empezamos con los episodios 8 y 9 pensamos: 'No, no podemos matar a esa persona porque la necesitamos para el spin-off'. Y tan pronto se dijeron esas palabras, fue en plan 'No va a haber spin-off'. Porque acabaría con la gracia de la serie. La razón de su éxito es que nadie está a salvo", explica Ryan.

La novedad en esta ocasión es que cuando 'Coven' termine, los fans de la ficción sabrán que pueden esperar de la siguiente entrega.

"Siempre pensé que sería genial, e igual podría hacerlo este año, ver el final y anunciar cómo será la serie el año que viene mediante algo visual. Creo que la última imagen de esta temporada será: 'Esto es lo que vas a ver el año que viene'. Y entonces revelar el título", ha confesado el productor.