Lance Reddick se une a 'American Horror Story: Coven'

Actualizado 05/12/2013 13:46:09 CET
Lance Reddick ficha por 'American Horror Story: Coven'
Foto: GETTY Ampliar foto

La tercera temporada de 'American Horror Story', 'Coven', sigue sumando rostros conocidos a su reparto y el último en unirse a la terrorífica ficción creada por Ryan Murphy es Lance Reddick, conocido por su papel de Phillip Broyles en la ya terminada 'Fringe'.

Lance Reddick se meterá en la piel de Papa Legba, un personaje descrito como la versión vudú de Satán. Por eso, será muy importante para Marie Laveau (Angela Bassett). "Descubriremos por qué Marie Laveau tiene ese aspecto tan bueno", asegura Ryan Murphy a 'Entertainment Weekly'. "¡Le vendió su alma!", exclama el creador.

El conocido actor aparecerá en los cuatro episodios finales de esta tercera temporada que comenzarán a emitirse en enero. De momento, Lance Reddick también tiene pendientes los estrenos de 'Intelligence' y 'Oz', dos nuevas series aún sin estrenar.

HABRÁ CUARTA TEMPORADA

Por el momento sobre la nueva temporada solo se sabe que se rodará en Nueva Orleans o en Santa Fe y que el tema central serán los vampiros aunque el decimoprimer episodio de 'Coven' será el "primer capítulo en aportar algunas pistas sobre la cuarta entrega, que se estrenará meses después, en octubre", según confirmó el Murphy.

La novedad en esta ocasión es que cuando 'Coven' termine, los fans de la ficción sabrán que pueden esperar de la siguiente entrega y cual será el subtítulo escogido.

También está asegurada la participación de Kathy Bates y Angela Basset, que están participando en esta tercera entrega de 'American Horror Story'.