American Horror Story Apocalypse: Los fans de Murder House y Coven deben "ser pacientes"

American Horror Story: Apocalypse
FOX
Actualizado 15/09/2018 11:25:16 CET

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

Tras su debut el año pasado en Cult, Leslie Grossman ha tomado todo el protagonismo en American Horror Story: Apocalypse, la séptima temporada de la serie, que vivió su estreno el pasado 12 de septiembre en FX. Se contaba con que esta entrega se hiciese eco de sucesos de la primera (Murder House) y la tercera (Coven), aunque de momento los guiños han sido escasos.

En Apocalypse, Grossman interpreta a Coco St. Pierre Vanderbilt, una mujer rica que aspira a ser 'influencer' en Instagram. Los millones de su familia hicieron que ella y su asistente Mallory (Billie Lourd) entrasen en Outpost 3, un refugio nuclear regentado por la organización clandestina The Cooperative. La superficialidad de Coco y sus frases en el primer capítulo ya la han convertido en la favorita de los espectadores.

Sin embargo, muchos de estos seguidores han echado en falta en este primer episodio esas referencias a la primera y la tercera temporada de la serie, tal y como se había prometido. En una entrevista concedida a TV Guide, Grossman habló sobre acerca de estos guiños que, a juzgar por sus palabras, todavía tardarán un poco en llegar.
"Me encantaba Murder House y pensé que Coven era fantástica y muy divertida", aseguró Grossman antes de meterse en harina. "Sé que la gente ha dicho: '¿Qué es esto? ¡Me dijeron que iba a ser un crossover de Coven y Murder House!'. Pero tienen que ser pacientes con la visión de Ryan de lo que va a ser esto".

La actriz interpeló directamente a los fans de la serie: "Puedo prometerles que los puntos se conectarán y que será realmente satisfactorio. Pero también es una nueva versión de una historia, por lo que espero que puedan dejar que la historia se desarrolle y ver el viaje por el que nos llevan, porque va a ser muy, muy satisfactorio y es realmente inteligente la manera en que lo están juntando todo. Hay una razón para todo", sentenció Grossman.