¡Hail Satán!: Tráiler extendido de la 8ª temporada de American Horror Story

American Horror Apocalypse
FX
Actualizado 06/09/2018 14:14:47 CET

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

Poco se había revelado hasta ahora sobre la próxima temporada de American Horror Story, pero un nuevo tráiler, de una duración algo superior al lanzado esta semana, finalmente ha dado una idea de lo que ocurrirá en los nuevos episodios. La serie, que hasta el momento tenía temporadas independientes, retoma por primera vez dos entregas anteriores en este esperadísimo crossover.

"No se necesitan reglas, el caos reina", comienza el tráiler, que muestra los momentos en los que arranca el Apocalipsis, y por lo que parece será un desastre nuclear, a juzgar por las imágenes de varios personajes enfundados en sus trajes antirradiación. "No podéis abandonar la casa por riesgo de radiación", avisa el personaje de Sarah Paulson. "Es nuestro mundo ahora".

El Anticristo también será uno de los temas centrales de la temporada. "¡Hail Satán!", dice el personaje de Kathy Bates. Parece que la llegada del hijo del diablo es ya un hecho.

Murder House se centra en una familia que se muda a una mansión embrujada en Los Ángeles, California, donde se desarrollan una serie de acontecimientos sobrenaturales. Por su parte, Coven gira en torno a una niña que se mudaba a un internado para aprender sobre brujería. No se sabe de qué manera se enlazarán ambas historias, aunque el tráiler ya muestra a ambos universos chocando y mezclando sus personajes.

Además de sus impactantes historias de terror, la serie ha ganado notoriedad por sus actuaciones, que incluyen nombres como Jessica Lange, Kathy Bates, Emma Roberts, Sarah Paulson o Evan Peters. "Una de las grandes alegrías de mi vida es hacer esta serie. Me encanta", reveló Murphy a principios de año. "Este gran grupo de actores que se juntan y se conocen, y confían entre sí", añadió.

American Horror Story: Apocalypse llegará a FX el próximo 12 de septiembre. En España, los nuevos capítulos se estrenarán en Fox dos días después.