American Horror Story Apocalypse: El episodio de Murder House será más largo de lo habitual

American Horror Story
FX
Actualizado 14/10/2018 14:43:22 CET

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

American Horror Story cumple sus promesas. Tal y como se puedo ver en el adelanto del sexto capítulo de Apocalypse, su octava temporada, la trama volverá a Murder House. Sin embargo, lo que no esperaban los incondicionales de la serie de FX es que el episodio Return to Murder House será más largo de lo habitual, con una duración de 1 hora y 18 minutos.

Según transmitió un integrante de FX a The Wrap, Return to Murder House tendrá una duración de 1 hora y 18 minutos, que sin espacios publicitarios se queda en 55 minutos y un segundo. Esto, en comparación con la media de extensión de los demás capítulos, entre 40 y 42 minutos, significa un aumento notable de un cuarto de hora más de American Horror Story para deleite de los espectadores.

El porqué de semejante decisión tiene que ver con el regreso de personajes de la primera temporada como Vivien (Connie Britton) y Ben Harmon (Dylan McDermott). Asimismo habrá alguna que otra sorpresa en aquella mansión, que al comienzo parecía apacible y acogedora, y que al final era un monstruo en potencia con la capacidad de apoderarse de cualquier mente.

Durante el episodio, Madison Montgomery (Emma Roberts) y Behold Chablis (Billy Porter) serán los nuevos propietarios de la oscura e intimidante casa de los horrores. La pareja está embarcada en una misión para descubrir todo lo posible sobre Michael y sus orígenes.

El episodio 8x06 de American Horror Story: Apocalypse se estrena en FX el próximo miércoles 17 de octubre.