Evan Peters no estará en la 9ª temporada de American Horror Story

Actualizado 04/04/2019 9:36:32 CET
Evan Peters no estará en la 9ª temporada de American Horror Story
FX NETWORK

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

Por el momento no se conocen detalles de la novena temporada de American Horror Story, pero sí se sabe de al menos una cara familiar que no aparecerá en la próxima entrega. Evan Peters, quien ha aparecido en todas las temporadas pasada, no estará en los nuevos episodios.

"No, no voy a participar", aseguró el actor durante una entrevista en la WonderCon. Hasta ahora solo se conoce el regreso de Emma Roberts, así como la incorporación del medallista olímpico Gus Kenworthy, que encarnará al novio del personaje de Roberts.

Con la excepción de Roberts y Kenworthy, no se sabe mucho sobre la novena temporada de American Horror Story. Murphy reveló previamente que las brujas de Coven volverán, pero no será esta temporada.

Peters ha sido un pilar en el reparto de Horror Story desde que debutó como el adolescente Tate Langdon en Murder House, desempeñando un papel importante en posteriores entregas. En la octava entrega retomó su papel de Tate, además de interpretar al famoso estilista Mr. Gallant.

Peters aparecerá próximamente en X-Men: Dark Phoenix, repitiendo su papel de Quicksilver. Tampoco se sabe por ahora si regresará para la segunda temporada de Pose, la otra producción de Ryan Murphy para FX.