AMC cancela 'Low Winter Sun'

Actualizado 08/12/2013 15:49:58 CET
Cartel low winter sun
Foto: AMC Ampliar foto

La cadena estadounidense AMC ha decidido cancelar la emisión de la serie 'Low winter sun', debido a la escasa audiencia que genera.

La serie policiaca, basada en una ficción británica del mismo nombre, debutó con 2,5 millones de espectadores y finalizó el pasado mes de octubre con poco más de 630.000 espectadores, tras promediar una media de 1,2 millones de espectadores totales.

Estos datos, sumados a los nuevos proyectos de la cadena, han hecho imposible la continuidad de una serie. AMC ha renovado a 'Hell on wheels' renovada para una cuarta temporada y emitirá 'Turn' y 'Halt&Fire', dos nuevos dramas que definitivamente no dejan espacio a 'Low winter sun'.

La serie comenzó a emitirse en paralelo con 'Breaking Bad' como la mejor opción para captar al espectador, pero lejos de proporcionar un impulso, le supuso un fracaso inesperado.

De esta manera, la ficción que interpretaban Mark Strong y Lennie James se convierte en la segunda serie de AMC que es cancelada, después de 'Rubicon' en 2010.