Aaron Paul se suma al reparto de 'Padres e hijas'

Actualizado 22/11/2013 17:12:16 CET
Aaron paul
Foto: SERIES DE TV Ampliar foto

El actor Aaron Paul se incorporará al reparto de 'Padres e hijas', una película cuyo elenco lo forman por el momento Russell Crowe y Amanda Seyfried.

La llegada a la gran pantalla de la película que dirigirá Gabriele Muccino y cuyo guión ha escrito Brad Desch verá la luz a finales de 2014 o principios de 2015. En un comienzo se había fijado la fecha para el 2 de marzo de 2015, pero parece que el equipo quiere adelantar el estreno.

A medio camino entre la comedia y el drama, el argumento de la película se desarrolla en dos periodos diferentes. Marcando los paralelismos entre las vidas de un padre (Russell Crowe) cuando su hija tenía cinco años, y 25 años después cuando su hija ya es una mujer adulta (Amanda Seyfried) en Manhattan.

La llegada a este filme de Paul se produce en un momento en el que el actor se ha consagrado como intérprete gracias a su papel de Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad. Precisamente por ese papel consiguió un premio Emmy como Mejor actor de reparto en 2010, premio al que también ha estado  nominado -en la misma categoría- en 2009, 2011 y 2012.