Alpha se enfunda su aterradora máscara en el nuevo teaser The Walking Dead

Alpha, líder de los Susurradores, en The Walking Dead
AMC
Actualizado 21/12/2018 14:09:41 CET

MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

Tras un vistazo a los dos nuevos carteles de The Walking Dead lanzados esta semana, AMC ha publicado un escalofriante teaser protagonizado por Alpha, la líder de los Susurradores, a quien da vida Samantha Morton.

En el vídeo, Alpha aparece poniéndose tranquilamente su terrorífica máscara hecha de piel de zombie, preparándose para pillar desprevenidos a los supervivientes. El personaje, que todavía no ha debutado en la ficción, liderará al grupo supondrá la mayor amenaza para los protagonistas hasta la fecha. A juzgar por el aterrador teaser, todo apunta a que los Susurradores traerán algunas de las escenas más explícitas de la ficción.

Además de los carteles y el teaser, la segunda parte de la novena temporada ya tiene sinopsis oficial. Los supervivientes deberán lidiar con "el impacto de los hechos ocurridos durante los seis años que han transcurrido" en el salto temporal.

Los protagonistas están en "innegable peligro", debido a la llegada de los Susurradores, una amenaza que "no se parece a nada que se hayan encontrado antes".

Alpha es retratada como inteligente y despiadada, además de tener una actitud abusiva hacia su hija, Lydia. Junto a la líder estará su mano derecha, Beta, encarnado por Ryan Hurst.

En los cómics, los Susurradores irrumpen asesinando a miembros de varias comunidades y empalando sus cabezas decapitadas en picos para marcar las fronteras alrededor de su asentamiento. Entre sus víctimas se encuentran personajes como Ezekiel o Rosita, dos personajes que han cobrado mayor importancia en esta entrega y cuyo destino está en el aire.

The Walking Dead regresará a AMC con la segunda parte de su novena temporada el 10 de febrero.

Para leer más